jueves, febrero 14, 2008

wondering nicknames - answering nicknames

lo que leeras es una conversacion que tuvimos Carlo Cuevas (el fab) y yo en el msn hoy 14 de feb por la mañana.

carlo = °° baFeL = carlo_mc@hotmail.com
andre = Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos = ceniza_76@hotmail.com

el nick que lo inicio todo: Es amor deseo por otro?, es contacto o placer físico?, es apego emocional?, es regalos o frases?, qué es?

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
si viene del ego es todo eso que dice tu nick
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
es decir, si viene del niño interior que busca satisfaccion y se siente deseolado cuando solo
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
si viene del espiritu no hay apego

°° baFeL dice:
entonces, estas diciendo que cuando hay ausencia del yo, es amor :) ?

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
no... es imposible que se ausente el Yo, el Ego.. unicamente digo que cuando el amor viene, o sale, del ego, se traduce en eso que dices en tu nick
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
el ego, o el YO, esta contenido en el Si mismo, el Self.
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
es decir, el Yo es un constructo hipotetico, es la estructural de personal primal,

°° baFeL dice:
no quise decir desaparicion del ego, ahi esta siempre, mas bien me referia a estar atorado en el
°° baFeL dice:
creo que si te entendi bien :)
°° baFeL dice:
primal!
°° baFeL dice:
me gusta como suena eso
°° baFeL dice:
la definicion que me gusta del ego es: indetidad al servicio de la escencia

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
es teoria eso es lo que debe de ser.. asi lo dijo jodorowsky

°° baFeL dice:
andale

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
jodorowsky, me parece, lo dice bien claro.. el ego es el niño, y el ego debe de acompañar, mas nunca guiar

°° baFeL dice:
entiendase por ausencia del yo, fuera del control total de este
°° baFeL dice:
no que no exista el yo

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
seria: ausencia de la guia del Yo

°° baFeL dice:
andale

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:

then: el amor en un primer estadio sensorial, efectivamente es deseo por Otro, es placer en el contacto físico, es apego emocional, es frases y regalos. esto es el amor desde the Primal Personality Structure: Ego.

°° baFeL dice:
podriamos resumirlo en una nocion superficial sobre el amor? es superficial porque esta filtrado por asi decirlo desde the primal personality structure?

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
pues no creo que sea superficial, por que el sujeto la vive intensamente. diria que es Primal, en el sentido de que es sensorial, despues de todo vivimos el mundo a traves de nuestras sensaciones

°° baFeL dice:
pues si la puede vivir intensamente pero y?
°° baFeL dice:
el amor es el amor

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
diria entonces, que es a traves de la sensacion que conocemos el amor, pero si nos quedamos en la sensacion es dejar que el Ego nos guie

°° baFeL dice:
no hay niveles o medidas

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:

no hay niveles o medidas.. hay posiciones desde donde vives

°° baFeL dice:
posiciones , me gusta mpas asi

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
y no unicamente con respecto al amor erotico, tambien respecto al fraternal, paternal, respecto al significado de la vida, respecto a la espiritualidad
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
entonces, podemos vivir el mundo, la vida, desde la posicion del Ego, pero si nos movemos hacia mi mismo.. es decir, si pasamos al ego hacia atras para que nos acompañe en lugar de guiarnos

°° baFeL dice:
entonces hay diferntes amores? o diferentes posturas

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:

yo creo que hay diferentes posturas internas para vivenciar nuestra existencia, desde ahi diferentes sensaciones,

°° baFeL dice:
quien define la idea, nocion de posturas? the Primal Personality Structure?

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:

desde ahi, si diferentes formas de amar

°° baFeL dice:
la parte que dice esto es diferente a aquello, debe estar dividida? esto es esto esto es aquello
°° baFeL dice:
bueno y una ultima pregunta

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
el si mismo

°° baFeL dice:
puedo?

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
the self
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
claroo dale

°° baFeL dice:
es amor indagar sobre estas cuestiones seriamente? cuand digo seriamente, me refiero sin distorciones, sentimentalismo, ideales
°° baFeL dice:
sin partes o dfierencias, sino totalmente

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
quiza. Se me ocurre que es amor en el sentido de que es amor por uno mismo, por el despertar de la conciencia, es amor a uno mismo en sentido de que el amor va de la mano de la libertad
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
es decir, quiza la busqueda del significado, por lo tanto origen, del amor tiene que ver con el amor por mi mismo.
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
those it make sence?

°° baFeL dice:

bastante!
°° baFeL dice:
no he descubierto si la busqueda del significada es del self o es algo mas prfundo,m puede ser muy sutil para mi la diferencia, quiero explorar eso

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
lo mas profundo seria La Sombra, en terminos de C.G.Jung
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
lo que te digo viene de él. Jung habla del Self = si mismo, el Ego = Yo (contenido en el Self), y la Sombra (igualmente contida en el Self)
Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Jung

°° baFeL dice:
gracias lo revisare :)

Se hacen poemas de amor... desde 50 pesos dice:
mira aqui esta un esquema http://www.starbridge.com.au/files/u1/m53dcfcf5.jpg

No hay comentarios.: