jueves, marzo 23, 2006

Datos

Soy Jeremías De la Costa, mi edad es algo que tiene poca relevancia, al menos que entremos en una discución en cuanto a lo que edad significa. Por ejemplo, podría darles el dato, la fecha en qué fuí sacado del vientre de mi madre, fecha que (de ser utilizada) daría un recuento erróneo de mi edad. Verán, uno cuenta los años partiendo de esa fecha, pero la realidad de nuestro tiempo existiendo es otra. Si yo les digo que nací el primer día de Enero de mil novescientos ochenta, y hoy es ocho de Julio del año dos mil cinco, calcularán mi edad en veinticinco años y medio. Sin embargo, al considerar los nueve meses dentro de la plascenta, tendríamos que precisar mi edad en los veintiseis años y tres meses. Por lo que, si a ustedes se les dice: “oye, ¿conoces a Jere de veintiseis años?” ustedes tendrían que contestar algo como: “pues conozco a uno de veinticinco”. Sería interesante si pudiésemos fijar nuestra edad psíquica. Imaginen que yo les dijiera, miren me llamo Jere, tengo cuarenta años, y nací el primero de Enero de mil novesciento ochenta, podría ser inconcruente, por lo ya explicado arriba, pero quizá sería acertado. Bueno, la cosa es que no podría precisarles mi edad psíquica. Por otro lado, difícilmente podríamos dar cuenta de nuestra fecha de nacimiento, pues de llegar a hacerlo, habríamos dado solución al dilema moral del aborto, pues si se precisa la fecha de nacimiento, se estable el momento exacto en que se es, en que uno existe. Ya ven a los antiabortistas y proabortistas discutiendo el asunto. Para que pueda decirles mi edad tendría que realizar un estudio desde la bioética, la medicina, la psicología, la neurología y la filosofía. Hecho tal análisis autobiográfico podría dar mi edad. Realmente, en este instante, no tengo deseos de establecer mi edad. Nací en Tijuana, en el estado de Baja California. Esto es real, pueden revisar los archivos del registro civil tijuanence. Mis datos biográficos son irrelevantes, con los aportados hasta aquí basta. Mi nombre es Jeremías De la Costa, asesiné con predemitación a mi esposa, estoy libre, tanto de culpa como del sistema judicial. Esta es mi historia.

4 comentarios:

marknelson48496898 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lennyjones9310241186 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tragedia dijo...

(((?)))

mars dijo...

oye rober ya sube lo de merida a tu blog no???

:P:P