miércoles, febrero 15, 2006

Jeremías

No es la incertidumbre ante futuro. Es la blancura de la mente ante la adversidad. Se lo que tengo por hacer, pero el hecho mismo no aparece en mi cabeza tan claro como deseo, ello me impide esbozar una metodología, un procedimiento.

Crecí sin mucho que hacer, por las mañanas la escuela, por las tardes clases de karate, o televisión, hubo una temporada, algunos años, en que jugaba nitendo todas las tardes. En la secundaria tanía un amigo que solía correr a la secundaria de una amiga suya. Cuando salíamos teníamos que esperar media hora para las actividades extracurriculares, yo había escogido basketball, muchas veces en lugar de esperar dentro de la escuela atravesábamos el parquesito para llegar con las del Mentor, años después me encontré a esa muchacha acompañada de la gemela Kassin. Así fue como conocí a una de las gemelas Kassin.

Ante la indecisión no hay más que aceptar que todo es incierto, sí Todo, y con falla lógica si se quiere. Cualquier filósofo de consultorio me puede refutar, pero Todo es incierto. De tal forma crecí corriendo a la escuela de la muchacha que luego me presentaría a Diana Kassin. Fíjese usted, la tal muchacha resultó crecer para convertirse en puta. Ni las monjas, ni las misas, ni el uniforme, ni el bien caminar, ni el bien sentarse de las chicas le sirvió, ahora la fulanita hace películas porno gonzo. Especializada la chiquilla. resultó que la fulana conocío a Diana Kassin mientras hacían una película. Bueno, esto de que hacían una película es mucho decir, estaban grabando mientras cogían las tres. La fulana, Diana y su hermana. Claro que les pagaron. Es un pequeño negocio de las Kassin.

Cosa interesante, hasta la fecha no me cuestiono como es que la gemelas Kassin comenzaron el negocito este, y mucho menos, cómo es que son amantes siendo hermanas. Lo único que se es que Diana es fascinante.

La fulanita aquella, resulta que trabaja de cajera de un banco, está ahorrando dinero para comprarse una casa, ahorita renta un departamento y con el dinero de las películas ya dio el engache para su casa. Esto, todos hacen como que lo ignoran. Digo por que, seamos sinceros, si estas haciendo películas, alguien en tu trabajo ya la vio. La cosa es que la fulanita esta Dora, como dicen por acá, ya pasó por las armas de medio banco, y como es bi, pues tambien se hechó al plato a una que otra cajerita.

No hay comentarios.: